En esta edición 2025 el Raid se realizará en el Hotel Maray Copiapó. Este lugar posee todas las comodidades necesarias para el descanso luego de una ruta llena de adrenalina en las dunas. Posee piscinas, amplias áreas verdes, comedores amplios, estacionamientos seguros, baños y duchas con agua caliente. Este lugar posee cabañas, las cuales se pueden arrendar por cuenta propia de los participantes.
Los 3 días de ruta se le entregara una colación a cada participante, también al final de cada ruta tendremos una cena en el Hotel. El objetivo siempre es poder compartir un grato momento mientras se disfruta la cena y la animación, no buscamos fomentar la ingesta de alcohol sin control, ya que al día siguiente nuevamente hay que conducir nuestros vehículos con todos los sentidos alerta.
El Raid del Verano siempre se ha caracterizado por acoger a personas de todo el país, quienes preparan durante todo el año sus vehículos para disfrutar de rutas y camaradería dentro de un hermoso entorno. En todas las ediciones hemos podido variar las ubicaciones de nuestros campamentos base con el objetivo de conocer diferentes sectores de nuestro desierto y que no se convierta en una actividad monótona. Como su nombre lo identifica, esta es una actividad tipo raid, es decir, su enfoque principal está en realizar travesías en caravana por rutas previamente revisadas y seguras. Una de las características de nuestro evento es que no se realizan detenciones de la caravana durante la jornada, y esto permite que se disfrute la conducción sobre dunas al máximo.
Participar en este evento da acceso a poder inscribirse en las competencias que se realizan dentro de la misma ruta. En estas competencias se requiere amplia experiencia, ya que son de alta complejidad. Todas las competencias están pensadas en la habilidad del conductor, no se trata de quien tenga el motor más potente. Son competencias en que se requiere el uso de casco de seguridad
Queremos invitar a todos a disfrutar de cuatro días en nuestro hermoso desierto y lograr desconectarse de la rutina diaria. Tendremos el primer día de ruta nocturna, sobre la arena misma realizaremos la largada, posterior a haber realizado una revisión de cada vehículo y constatar que posean los elementos básicos para poder participar sin problemas durante los cuatro días de ruta. Desde ya les recomendamos comenzar a preparar los elementos básicos de seguridad.
Los valores de inscripción por persona son los siguientes:
$200.000 por persona
Niños menores de 10 años no pagan inscripción. (Adjuntar fotografía de carnet del menor al momento de escribirse.e).